Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Un anillo para dos mujeres
El presidente francés, Nicolás Sarkozy, le regaló a su novia italiana el mismo anillo que llevaba su ex esposa antes del divorcio. Conozca los detalles de este nuevo capítulo
11 de enero de 2008
El presidente francés, Nicolás Sarkozy, le regaló a su pareja, la cantante italiana Carla Bruni, el mismo anillo que llevaba su ex esposa, Cecilia Ciganer Albeniz, antes del divorcio, según informó hoy la revista francesa Gala.

En el sitio de Internet de la publicación, aparecen hoy dos fotos, una de Bruni y otra de la ex esposa de Sarkozy, con el mismo anillo de oro blanco y diamantes con forma de corazón, de la firma Dior.

El nuevo capítulo de esta historia lo escribió el periódico 20 Minutes, que publicó en su sitio web que la ex top model italiana y nueva compañera del presidente francés "estaría embarazada".

La novela que sigue con atención toda Francia se inició a mediados de octubre cuando Nicolás Sarkozy confirmó su divorcio de Albeniz en medio de la primera gran huelga de transporte que paralizó a casi toda Francia.

El empresario italiano Maurizio Remmert, padre de Bruni, probable primera dama de Francia, dijo en diálogo exclusivo con O Estado de Sao Paulo: "Nunca quise notoriedad. Mi hija es una artista, una persona pública, pero yo no. Y quiero vivir en paz".

El nuevo rumor que circula por la prensa francesa es que la ex de Sarkozy le entregó su corazón al publicista Richard Attias.

Seis libros están por salir a la venta y hacer revelaciones sobre la vida del superpresidente, tres esta semana sobre la ex primera dama y otros tres sobre Bruni entre febrero y marzo.