Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina resaltó el trabajo para mejorar el uso de la energía
La presidenta volvió a relacionar los problemas energéticos con "el crecimiento", y destacó que desde el gobierno se "abordan los problemas y no se los niega"
11 de enero de 2008
La presidenta Cristina Kirchner resaltó hoy que se ha logrado "una articulación entre lo público y lo privado" para mejorar la utilización del recurso energético.

Tras anunciar el inicio del plan de uso de energía en el partido de Tigre, volvió a relacionar las dificultades con la "tensión del crecimiento". Y respondió a las críticas de la oposición por los alcances de ese programa.

La jefa de Estado sostuvo además que "esto es una alegría, porque abordamos los problemas, no los negamos, sino que los solucionamos, aunque sabemos que después de este problema vendrá otro, porque la vida es esto: problemas".

La mandataria encabezó el lanzamiento del plan energético en Tigre, en un acto que se llevó a cabo en la Casa Rosada.

Desde el salón Sur de la Casa de Gobierno, y con la presencia del intendente Sergio Massa y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la Presidente presentó al primer municipio que se sumará al plan nacional de uso racional de energía.