Ganadora de GH se sacó todo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Ganadora de GH se sacó todo
Marianela Mirra, quien se quedó con la cuarta edición de Gran Hermano, protagonizó un destape para la portada de la revista Paparazzi. Rubia platinada, la tucumana mostró todo y deslumbró. Dijo ser "otra mujer, más sexy y feliz", gracias a dieta, ejercicios y... Un poquitín de cirugía en lugares clave
11 de enero de 2008
La ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano protagonizó un destape para la portada de una conocida revista.

Rubia platinada, la tucumana mostró su impresionante cuerpo. “No me siento menos que la Salazar”, dijo.

Durante su larga estadía en la casa de Gran Hermano, Marianela Mirra padeció varios ataques de ansiedad que la hacían devorarse cuanta cosa pasara por su lado.

Si bien se llevó el premio mayor del reality, salió del juego acarreando 18 kilos de más. Pero bajar de peso no fue un problema para la tucumana: en apenas unos meses recuperó sus curvas y hoy es uno de los “pesos pesados” que se disputan los empresarios teatrales.

La ganadora de Gran Hermano sorprendió con su nuevo look en la tapa de Paparazzi. Se platinó la larga melena y se quitó el corpiño en una producción súper hot realizada en las sierras.

“Tenía miedo de quedar como una rubia tonta, pero yo voy siempre en contra de la corriente y me animé. ¿La verdad? Me siento más atractiva que nunca”, contó.

Se rumorea que Marianela podría ser una de las elegidas por Nito Artaza para el nuevo elenco de Cristina en el País de las Maravillas en Buenos Aires, reemplazando a la mismísima Luciana Salazar.

Al respecto, sostuvo: “Todavía no recibí ningún llamado, pero me encantaría, obvio. Sería un sueño. Me siento capacitada y tengo mis cosas para aportar. No me siento menos que la Salazar, la gente me quiere mucho y eso es lo importante”.