Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Lentamente, se normalizan los vuelos en Ezeiza
Aún hay consecuencias de demoras y cancelaciones de los últimos días en los vuelos de Aerolíneas Argentinas. Se reforzaron las medidas de seguridad por temor a problemas
14 de enero de 2008
Como arrastre de las demoras y las cancelaciones de los vuelos de Aerolíneas Argentinas durante los últimos días, siguen las complicaciones en el aeropuerto internacional de Ezeiza, aunque la situación tiende a normalizarse.

Voceros de Aeropuertos Argentina 2000 explicaron que, tras los incidentes de los últimos días desatados por el enojo de pasajeros, el panorama era tranquilo esta mañana en la estación aérea.

Agregaron que en Aeroparque también se registran algunas demoras, como repersuasión del conflicto en el aeropuerto internacional.

Desde la empresa, calculan que la normalización definitiva llegará sólo mañana. La base del conflicto es un reclamo gremial del personal de rampa y maleteros, que piden 1200 pesos de gratificación como compensación de la inflación.

Efectivos de la Gendarmería Nacional y de la Policía Federal estaban apostados en el exterior de Ezeiza para prevenir eventuales incidentes. Es que durante el fin de semana, pasajeros indignados agredieron a personal de Aerolíneas por los retrasos que debieron soportar.

Reclamos. En tanto, un equipo del ombudsman nacional, Eduardo Mondino, los reclamos que los usuarios. Loas quejas pueden realizarse al 0810-333:-3762, o por e-mail a: mondino@defensor.gov.ar.