Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Más escenas patéticas de Britney y van...
La cantante sigue dando que hablar. La vieron sola en un bar de México en un estado lamentable. Además, salió a la calle con su viejo vestido de novia. Sepa para qué
14 de enero de 2008
La cantante se puso el atuendo que vistió el día que le dio el sí a Kevin Federline para comprarle un auto a su nuevo amor. Además, fue vista sola en un bar, cantando sus grandes éxitos.

Los allegados a la ex princesa del pop temen que ya no tenga retorno. Se niega a comenzar un tratamiento psiquiátrico y amenazó con suicidarse si la obligan.

Britney Spears fue vista en Los Ángeles del brazo de su nuevo amor, Adnan Ghalib. Vestía su antiguo vestido de novia, un sensual atuendo blanco, con el que fue a comprar un auto.

Allegados aseguran que la joven pretende dar el sí por tercera vez. Asume que esa maniobra la ayudará a recuperar a sus hijos, los cuales están bajo la custodia de su ex, Kevin Federline, informó el diario The Sun.

Britney fue vista en el bar del hotel Rosarito Beach, en México. Borracha y desorientada cantaba en voz baja el tema Toxic, uno de sus grandes éxitos.

"No tengo escapatoria. No puedo esperar", cantaba la joven en un bar desierto. "Eres peligroso, pero lo amo".

Una de las mozas del lugar se sorprendió al verla en tan mal estado. "Estaba sola, cantando para sí misma. Creo que no sabía dónde estaba", recordó el manager del lugar, Gustavo Lopez.