¿Sarkozy y Bruni se casaron? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¿Sarkozy y Bruni se casaron?
En Francia todos hablan del casamiento de la ex modelo y cantante Carla Bruni con el presidente Nicolás Sarkozy. Ellos no lo confirmaron, pero tampoco salieron a desmentirlo
13 de enero de 2008
En Francia todos hablan del casamiento de la ex modelo y cantante Carla Bruni con el presidente Nicolás Sarkozy. Ellos no lo confirmaron, pero cuando el río suena


¿Se casarón de apuro? ¿Se casaron porque están más enamorados? ¿Ella definitivamente espera un hijo del Presidente de Francia? Esto se preguntan todos los medios del país galo. De hecho, uno de ellos afirma que se casaron, sí, que Carla Bruni y Nicolás Sarkozy se convirtieron en marido y mujer.

El casamiento, a casi tres meses después de su divorcio, se habría celebrado en el Palacio del Elíseo, informó “L’Est Républicain” en su página web.

Al parecer, un amigo de la pareja habría realizado las declaraciones sobre la unión de la pareja que se lleva todos los titulares del mundo por estos días. Para Sarkozy, de 52 años, se trata de su tercer matrimonio. ¿Ahora se viene el anuncio del embarazo?

Interrogados sobre esta afirmación del cotidiano, el portavoz del palacio presidencial del Elíseo, David Martinon, así como el responsable del servicio de prensa de la Presidencia, Franck Louvrier, declararon no tener "ningún comentario" que hacer al respecto, cuenta la agencia AFP.