Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Mucho calor y paraguas en mano para enfrentar las lluvias
Para hoy la temperatura promete no dar tregua: elevada sensación térmica que irá desmejorando hacia la tarde con probabilidad de lluvias. ¡Qué calor en la ciudad!
15 de enero de 2008
Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán hoy una jornada con nubosidad variable, elevada sensación térmica, tiempo desmejorando hacia la tarde o noche con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas y la temperatura máxima será de 35 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente del Ministerio de Defensa precisó que el viento será leve del noreste y la temperatura mínima rondará los 26 grados.

Indicó que mañana el cielo estará nublado, con probabilidad de lluvias y algunas tormentas, el viento predominará leve del norte cambiando a regular del sector sur, la temperatura mínima estimada es de 18 grados y la máxima de 28.

El SMN anticipó que el jueves el cielo estará algo nublado con vientos leves del sector este, la temperatura mínima alcanzará los 15 grados y la máxima 27.

Acotó que el viernes el cielo estará parcialmente nublado, el viento será leve del sector noreste, la temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 30.