Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Paranoia por "platos voladores"
Varias personas de un poblado de Texas afirman haber avistado ovnis. "Todos temen que sea el fin de los tiempos", exageró uno de los vecinos. Los detalles del fenómeno
15 de enero de 2008
Varias personas de un poblado de Texas, en los Estados Unidos, afirman haber avistado objetos extraños sobrevolando el cielo. "Todos temen que sea el fin de los tiempos", afirmó un lugareño

Entre las decenas que aseveran haber visto un objeto volador no identificado se encuentran empresarios, un piloto y un policía del condado. Según su descripción, se trataría de un aparato silencioso con luces brillantes que vuela a gran velocidad y muy baja altura, algunas veces seguido por aviones de combate, informó El Nuevo Herald en su versión digital.

Steve Allen, dueño de una empresa de transporte y piloto, también dice haber visto el aparato. Según sus palabras, tenía unos 1.600 metros de largo y 800 de ancho. "Era positivamente, con seguridad, algo que no viene de aquí", afirmó.

Las autoridades insisten en que el avistaje tiene explicación, aunque los pobladores aseguren que es más rápido, silencioso y grande que un avión, y que sus luces cambian de configuración, algo imposible en una aeronave.

Son varios los que coinciden con esta descripción. "Es bueno escuchar que otras personas vieron algo, porque eso quiere decir que no estoy loco", afirmó Ricky Sorrells, quien dice haber visto un objeto metálico de 91 metros de altura sobrevolando un pastizal detrás de su casa,y que fue víctima de varias burlas luego de contar lo sucedido. Agregó que no es la primera vez que ve este tipo de objetos: durante la última habría utilizado la mira telescópica de su rifle.

"La gente se pregunta de qué se trata porque esta es una zona muy religiosa y todos temen que sea el fin de los tiempos", finalizó Allen.