Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La actriz Scarlett Johanson va por Woody Allen
La estrella no se anda con chiquitas. Luego de consolidarse como actriz y cantante, ahora quiere codearse con el cineasta. Sepa si Allen aceptará su propuesta
15 de enero de 2008
Como si el mundo hollywoodense no tuviera de qué hablar, ahora Scarlett Johansson se lanza a la dirección en New York, I Love You, una película coral que recopilará cortos basados en la ciudad de Nueva York realizados por varios directores. Un proyecto donde, además de Johanson, también está confirmada la presencia de su gran mentor y, casi con toda seguridad, mayor fan, tanto de la ciudad de Nueva York como de la propia Scarlett, Woody Allen.

Johansson, nacida en Nueva York hace 23 años, se une a este proyecto en el que una docena de directores realizarán cortos de cinco minutos de duración sobre historias de amor que se viven en las calles de la Gran Manzana. Una película muy similar a Paris, J'Taime, donde el escenario de los romances era la capital francesa. De hecho los productores son los mismos, Anthony Minghella y Mira Nair.

En su debut tras las cámaras, Scarlett coincidirá, además de con Allen, con un varios realizadores reconocidos. Entre ellos están, según revela una información publicada por Pagesix.com, nombres también jóvenes pero consagrados como el alemán Fatih Akin (Contra la pared), el israelí Yvan Attal (Mi mujer es una actriz), el surcoreano Chan-wook Park (Oldboy), Brett Ratner (X-Men 3) y el ruso Andrei Zvyagintsev (El regreso).