Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La Panamericana fue una pista de "autos chocadores"
20 vehículos colisionaron a la altura de Márquez, en la mano hacia Capital, en momentos en que se registraba una lluvia intensa. Hubo apenas cinco heridos
15 de enero de 2008
Un accidente múltiple, donde 20 autos se vieron involucrados, colapsó esta tarde momentáneamente el tránsito en la autopista Panamericana. Hubo cinco heridos de distinta consideración.

El choque ocurrió en la localidad de Boulogne, en la mano hacia la Capital Federal, entre Sucre y Márquez. Según testigos, fue en momentos en que se registraba una intenta lluvia sobre la zona.

Personal de la concesionaria de la autopista, bomberos, policía y ambulancias confluyeron sobre el lugar. La mayoría de los autos fueron removida rápidamente, aunque los más golpeados quedaron en la calzada para ser revisados por peritos.

El accidente provocó un gran congestionamiento de tránsito, con largas filas de autos.

El calor reinante generaba inocultable malestar en los automovilistas que a marcha muy lenta trataban de salir de la zona.

También hubo demoras en la mano hacia la provincia, ya que los automovilistas aminoraban la marcha para observar el accidente.