El último libro de Harry Potter podría ser reflejado en dos filmes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El último libro de Harry Potter podría ser reflejado en dos filmes
Rumores aparecidos en medios británicos indican que el séptimo libro de Harry Potter sería llevado a cine no en una, sino en dos películas. Una podría ser dirigida por Spielberg
15 de enero de 2008
Nadie ha confirmado nada, pero algunos medios británicos se han hecho eco de un rumor según el cual, la última entrega de las aventuras del héroe de J.K Rowling, es decir, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, será dividida en dos entregas por “motivos artísticos”.

El último libro de la saga consta, en su edición británica, de 776 páginas, y según los periódicos del Reino Unido, esta vez los productores del proyecto no quieren los fanáticos quejándose por la ausencia de fragmentos del libro en el metraje final de la película.

La fuente que citan los medios ingleses, identificada como “un miembro del rodaje”, aseguró que esta decisión beneficiará a la película. “Hay tanto que meter que la opinión general es que el último film debería ser rodado en dos partes”.

Esta información ha disparado rumores de todo tipo. Uno de ellos dice que desde la Warner Bros. no quieren despedirse de la saga con una película dirigida por David Yates, a quien respetan pero no consideran una gran figura dentro del mundillo del cine.

Por ello, empezaron a barajarse nombres sobre quién podría ser el director del hipotético “octavo capítulo” de la saga. Y el primer nombre que circuló es, como era de preverse, el de Steven Spielberg. Habrá que ver qué hay de cierto en todo esto.