Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
La tormenta dejó varios árboles caídos y zonas sin luz
El temporal que se desató esta madrugada provocó el desplome de cerca de cuarenta árboles. Los troncos también destruyeron autos y viviendas. Hubo un herido
16 de enero de 2008
Mientras el alerta meteorológico continúa sobre gran parte del país, en la Ciudad de Buenos Aires ya se sienten las primeras consecuencias.

En principio, se debe informar a las personas que circulan en auto que varias calles se encuentran parcialmente obstruidas por árboles, que cayeron sobre el pavimento a causa de los fuertes vientos.

Las zonas más afectadas son:

- Olavarría al 600 (La Boca)
- Ecuador y Arenales (Recoleta)
- Virrey Avilés al 3000 (Colegiales)
- Elcano y Martínez (Colegiales)
- Paraguay y Fitz Roy (Palermo)
- Del Valle Iberlucea y Suárez (La Boca)
- Córdoba y Riobamba (Balvanera)

Una persona resultó con contusiones varias esta madrugada al caer un árbol sobre el puesto de vigilancia donde se hallaba apostado en el barrio porteño de
Belgrano, en tanto que otros 35 árboles cayeron sobre un puesto de
flores y sobre casas y autos en otros barrios de la Ciudad, informó la agencia Télam.

Un vocero de la Guardia de Auxilio porteña dijo que "a raíz de la tormenta que afectó durante la madrugada a la ciudad de Buenos Aires cayeron unos 36 árboles, de los cuales uno aplastó un puesto de vigilancia, cuyo morador resultó con contusiones varias".

"El puesto afectado por el árbol se encuentra en Zapiola y Virrey Avilés, en Belgrano R", agregó.

El vocero detalló además que "en Cramer y Blanco Encalada un tronco destruyó un puesto de Flores, en Ladines 3135 un árbol cayó sobre una casa" y que "otro tanto ocurrió en Heredia al 1700 donde otro árbol se derrumbó sobre una vivienda".

Además "varios autos resultaron destruídos también por la caída de árboles como en Enrique Martínez al 1300 y en Ecuador 1340", finalizó.