Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Sepa por qué fascinan los escándalos de Britney Spears
El ex marido de la cantante conjeturó acerca de las razones por las que sus problemas tienen tanta repercusión. También habló de la disputa por los hijos de ambos
16 de enero de 2008
"La gente nos pone en un pedestal cuando realmente nuestra manera de resolver los problemas es la misma que la del resto del mundo", dijo Kevin Federline en la edición de febrero de la revista Interview y cuyo extracto lo adelanta la revista People.

"Nuestro caso no es diferente", insiste Federline, con quien Britney Spears mantiene una batalla legal por la custodia de sus dos hijos Jayden James, de un año, y Sean Preston, de dos.

La única diferencia entre los problemas de Spears y Federline y los del resto de los mortales es el seguimiento mediático que la prensa da a los asuntos de la ex pareja, opina el ex marido de la cantante pop.

"Todo se publica en la prensa y todo el mundo conoce nuestras disputas. Es algo normal para nosotros", dijo Federline. "Creo que el encaprichamiento del público se debe a que la gente se siente más normal al vernos pasar por estas cosas".

Preguntado sobre si ahora es el padre más famoso de los Estados Unidos, Federline contesta riéndose: "no sé. Brad Pitt también es bastante famoso".

El músico y bailarín tiene la custodia plena de Jayden James y Sean Preston después de que un juez retirara temporalmente a Spears el derecho de visitas que cada dos veces por semana tenía con sus hijos a raíz del ataque de nervios que esta sufrió a principios de enero.

El pasado 3 de enero por la noche Spears se encerró en el cuarto de baño de su vivienda con su hijo Jayden James, de 1 año, para evitar dárselo a Kevin Federline.

El lunes, Spears debió comparecer ante el juez para explicar su ataque de nervios, pero se negó a declarar, con lo que perdió una buena oportunidad para pedir personalmente al magistrado que le devuelva el derecho de visitas.

Como consecuencia, el juez de Los Ángeles se ratificó en su decisión de impedir a Spears que vea a sus hijos y fijó una nueva audiencia para el 19 de febrero.