Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Detenido
La policía detuvo a un hombre de 27 años y sospecha en un "90 por ciento" que se trata de quien mató a un muchacho e hirió a otras seis personas en el barrio de Belgrano la semana pasada
14 de julio de 2006
La Policía bonaerense detuvo esta noche al presunto atacante serial que el jueves de la semana pasada mató a un joven e hirió a otras seis personas en el barrio porteño de Belgrano.

Altas fuentes oficiales confirmaron que el hombre fue detenido en el conurbano bonaerense y señalaron que "en un 90 por ciento" estaría comprobado que se trató del agresor.

En su poder encontraron la pistola calibre 3.80 con la que fueron baleadas las víctimas durante un ataque indiscriminado contra transeúntes en Cabildo al 1700 en el que murió el joven Alfredo.

El detenido es un hombre de 27 años, cuya fisonomía responde a los rasgos proporcionados por los testigos para el identikit.

La Policía Científica procura establecer la relación que podría haber entre esta arma y la que se utilizó en los hechos denunciados.

El individuo habría intentado eludir un cerrojo policial. Vive en el barrio de Belgrano.

Lo detuvieron en Munro con una pistola calibre 380 cargada, vive en Belgrano y responde a un identikit.

Fuentes del ministerio de Seguridad bonaerense confirmaron la detención y agregaron que el sospechoso vive en la avenida Cramer de Belgrano, a pocos metros de dónde ocurrieron los hechos.

El arma, del mismo calibre utilizado en los ataques a tiros en Belgrano, era peritada por la Policía Científica provincial.

Para determinar si la persona es la sindicada como el "asesino de Belgrano" habría que realizar las pericias necesarias sobre el arma encontrada en su poder, para así determinar su responsabilidad en los hechos.