Pánico en Nuñez por la aparición de un "violador araña" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Pánico en Nuñez por la aparición de un "violador araña"
Aprovechó el temporal para ingresar en el departamento de una joven y abusar de ella. Sería el mismo que cometió otros hechos similares en la zona
16 de enero de 2008
Un "violador araña" puso en guardia a los vecinos de Nuñez y otros barrios del norte porteño.

Fue luego de que una profesora de Educación Física de 27 años fue abusada sexualmente por un sujeto que ingresó a su departamento en Núñez en medio del fuerte temporal que se registró en el área metropolitana durante esta madrugada.

El episodio se registró entre las 5:00 y las 6:00 en un departamento ubicado sobre la calle Arcos al 3400, a una cuadra de la estación de Núñez y, según se informó, el atacante ingresó por el balcón en la modalidad "hombre araña".

Fuentes policiales informaron que el sujeto aprovechó que en la zona se había producido un corte de luz luego de que la caída de un árbol provocara la rotura de algunos cables en medio del fuerte temporal que azotó a la ciudad de Buenos Aires durante la madrugada.

Los voceros indicaron que debido al corte de luz y a las altas temperaturas, la mujer dejó abierta la puerta del balcón, oportunidad que fue aprovechada por el agresor para trepar e ingresar al departamento.

Aunque se desconocen mayores detalles de lo ocurrido, se trata de una profesora de Educación Física, de 27 años, que vivía sola en el departamento y que además de ser abusada habría sido torturada por el sujeto.

En tanto, vecinos de la zona señalaron que otras cuatro mujeres habrían sido violadas por un hombre que las atacó tras ingresar a las casas por ventanas o balcones.

De confirmase la versión de los vecinos, que la policía investiga en medio de un marcado hermetismo, se teme estar ante la presencia de un violador serial, en una zona que en los últimos años fue escenario de resonantes casos que conmocionaron a la opinión pública y fue denominada como “el triángulo de las Bermudas”.

En uno de ellos, Lucila Yaconis, de 16 años, fue atacada sexualmente y luego asfixiada el 21 de abril de 2003, cuando caminaba de regreso a su casa por el terraplén de las vías del Ferrocarril Mitre y la calle Vilela, cerca de donde esta madrugada atacó el "hombre araña violador".

Según la investigación judicial, Yaconis fue abordada por un desconocido que la condujo hasta el costado de las vías, en un sector de pastizales, donde la atacó sexualmente y la estranguló cuando la chica ofreció resistencia.