Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Johnny Depp y una donación de 2 millones de dólares
Se la hizo al hospital de Londres donde salvaron la vida de su hija. El actor invitó a los médicos y enfermeras al estreno de su última película y allí les entregó el dinero
16 de enero de 2008
El reciente ganador del Globo de Oro a mejor actor de musical, Johnny Depp, donó dos millón de dólares a un hospital de Londres, en el que el año pasado le salvaron la vida a su hija de ocho años, que se encontraba en grave estado a causa de una enfermedad infecciosa.

Fueron los médicos y enfermeros del Great Ormond Street de la capital británica quienes este lunes fueron agasajados por el actor, que los invitó a presenciar el estreno de su última película, Sweeny Todd.

Allí, en una improvisada ceremonia, les entregó la cuantiosa suma de dinero.

Lily Rose, la hija mayor de Depp, estuvo internada el año pasado con graves problemas renales causados, aparentemente, por una infección de la bacteria escherichia coli.

"Vivió nueve días de infierno, sin saber si su hija mayor iba a seguir viviendo", contó un allegado del astro hollywoodense.

"Durante más de una semana se atrincheró junto a su mujer, Vanessa Paradis, al lado de la cama de la nena, que permaneció en ese período en estado grave", agregó.

Depp está considerado hoy como uno de los actores más ricos del mundo.

No es para menos: la taquillera saga de "Piratas del Caribe" le dejó unos 92 millones de dólares.