Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Certeza casi total de que se trata del asesino de Belgrano
La policía está convencida de que el hombre de 27 años detenido es quien disparó a mansalva en Belgrano. Tenía el arma utilizada en el ataque donde murió un joven y resultaron heridas otras seis personas
15 de julio de 2006
Ya casi no quedan dudas de que detuvieron al asesino de Belgrano.

El arma que tenía el sospechoso es la misma que se usó para matar a Alfredo Marcenac.

Lo confirmó el ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián, tras las pericias balísticas realizadas durante la madrugada. Anoche, la Policía Bonaerense detuvo en Munro al joven de 27 años luego de recibir un llamado de un vecino.

"El cotejo de la vaina secuestrada en el lugar del crimen y el arma (que tenía el sospechoso) demuestran que se trata efectivamente del arma usada para cometer el delito", aseguró Arslanián en diálogo con las radios Mitre y Del Plata.

Aunque no lo confirmó, el funcionario dio a entender que el detenido es el autor del crimen.

"Hay una serie de otras coincidencias adicionales", dijo Arslanián. Y agregó: "Esto incrementa notablemente las posibilidades que sea la misma persona, pero eso debe decirlo la Justicia".

Sobre la base del resultado de las pericias médicas, que también se desarrollaron durante esta madrugada en la comisaría 3ª de Vicente López, Arslanián sostuvo que el sospechoso "no parece normal".

"Es una persona con un cierto desequilibrio", admitió.