Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Un nuevo disco de Los Beatles
Pertenecen a un recital que dio la banda en 1962, en una discoteca de Hamburgo. Se trata de una de las primeras grabaciones con Ringo Starr en la batería
16 de enero de 2008
Sin bien aún se desconoce la fecha, está previsto el lanzamiento de un disco de Los Beatles con grabaciones inéditas en manos del productor británico Jeffrey Collins. Se trata de un recital que la banda de Liberpool dio en 1962 en una discoteca de Hamburgo llamada Star Club.

Ese recital será ahora remasterizado por la empresa Fuego Entertainment, en colaboración con el productor británico. La grabación es una de las primeras de los Beatles con Ringo Starr en la batería.

El nuevo disco con 15 temas incluirá las canciones "Lovesick Blues", de Hank Williams, y "Do You Believe", de Maurice Williams. También aparecen los temas "Twist and Shout", "I Saw Her Standing There", "Hippy Hippy Shake", "A Taste of Honey", "Money" y "Ask Me Why".

Collins estaba en posesión de esas grabaciones desde hacía un tiempo y confirmó que serán remasterizadas digitalmente tras estar en "condiciones terribles" cuando fueron descubiertas.