Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Julio César Cáceres ya se probó la camiseta de Boca
El defensor paraguayo Julio César Cáceres ya se probó la camiseta "auriazul" y entrenó por primera vez con el plantel que dirige el entrenador Carlos Ischia. El "ex" River dijo que tenía intenciones de debutar en su nuevo club en el superclásico de verano a disputarse en Mar del Plata
16 de enero de 2008
El defensor Julio César Cáceres se entrenó este jueves por primera vez con el plantel de Boca Juniors, luego de firmar el miércoles su contrato con la entidad de la Ribera y tras incorporarse a la pretemporada que el equipo de Ischia realiza en la localidad de Tandil.

Pese a encontrarse en buena forma física, Cáceres no jugaría como titular en el partido del sábado ante San Lorenzo, en Mar del Plata, por el torneo Pentagonal de verano, de acuerdo a lo que pudo observarse en el ensayo de fútbol efectuado este jueves por la mañana, cuando Ischia dispuso una formación con todos los titulares.

Después de la caída del martes ante Independiente (1-2), el entrenador hizo practicar este jueves al siguiente equipo: Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.