Se viene la primera gran batalla de la TV en 2008 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Se viene la primera gran batalla de la TV en 2008
Canal 13 y Telefé velan las armas para la gran primera pelea por el rating de 2008 con el duelo, frente a frente, de pesos pesados: Miguel Angel Rodríguez y Florencia Peña
18 de enero de 2008
Por Roberto Blanco

En un inicio de temporada con poco encendido en la televisión de aire, la semana próxima la temperatura se elevará considerablemente con la primera batalla en horario central entre los canales líderes.

Canal 13 estrenará la comedia “Por amor a vos”, que protagonizarán Miguel Angel Rodríguez, Claribel Medina y Nicolás Cabré, y que heredarán el horario “caliente” que les dejará el final del éxito de 2007: “Son de Fierro”.

Esta producción de Pol-Ka vuelve a reunir a la pareja de “Los Roldán” y sumará a Cabré, quien lo último que hizo en TV diario fue “Sin Código” en 2005, en un elenco que también cuenta con Rodolfo Ranni, Raúl Taibo y Soledad Fandiño.

Mientras tanto, Telefé apostará a darle competencia a esta nueva tira del 13 con una comedia diaria de enredos que protagoniza Florencia Peña acompañada por Luis Luque y Fabián Vena, en una especie de “Doña Flor y sus dos maridos” porteña.

El programa “Una de dos” marcará el regreso como protagonista absoluta a Peña quien en las dos últimas temporadas compartió cartel con Guillermo Francella en “Casado con Hijos”, que actualmente se emite en el horario de las 21:30, espacio que ocupará la nueva serie.

De esta manera, ambos canales intentarán ser protagonistas del “prime time” en sus fase inicial (de 21:30 a 22.30) hasta que llegue, muy probablemente a fines de enero la nueva telenovela de Facundo Arana en el canal “de las pelotas” y el tanque del 13: “Showmatch”, a fines de marzo.

En este primer round de la lucha por la audiencia 2008, Canal 13 pondrá la semana próxima en pantalla media hora de los capítulos finales de “Son de Fierro” y la restante media hora de “Por amor a vos”.