Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Lohan, amante de un famoso cantante argentino
Habrá que creer que los argentinos tienen ese no se qué que cautiva a cuanta mujer, rica y famosa, conoce nuestra historia. Sepa quién es el afortunado
18 de enero de 2008
Se trata de del rol que consiguió la estrella de Hollywood: será la pareja de Carlos Gardel. Para esto ya está tomando clases de baile y se deleita con la historia del cantante.

La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan toma clases de tango para interpretar el papel de amante del cantante argentino Carlos Gardel en el filme Dare to love me, del director mexicano Alfonso Arau, reveló el realizador.

Arau señaló que se reunió a finales del año pasado con Lohan en Italia, durante el festival de cine de Capri, y la joven actriz "mostró que sigue preparándose muy bien" para su papel de La Ritana en el rodaje de la película que iniciará en abril.

Dare to love me, protagonizada por el actor italiano Raoul Bova (Alien vs Predator y Karol), contará una parte de la vida sentimental del compositor e intérprete de tangos Carlos Gardel.

La cinta se filmará primero durante dos semanas en la ciudad norteamericana de Los Ángeles y después continuará en Rumanía por ocho semanas más.