Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Alberto Fernández, una nueva víctima de la inseguridad
Delincuentes asaltaron las oficinas que el jefe de Gabinete tiene en el barrio de Recoleta. Si bien aseguró que fue "un simple robo", aún se investigan las causas.
18 de enero de 2008
Ni el jefe de Gabinete se salva de la inseguridad en Buenos Aires, ya que delincuentes ingresaron a las oficinas que Fernández tiene en el quinto piso de Callao al 1900, en el barrio porteño de Recoleta, y asaltaron el inmueble.

"Revolvieron un poco y nada más, no se llevaron ni computadoras, ni papeles, lo que indica que se trata de delincuentes comunes que simplemente buscaban elementos de valor que por supuesto no hay porque se trata de una oficina de trabajo", dijo el jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

El funcionario advirtió que también ingresaron en otras oficinas del piso de abajo que él no sabe de quién son. Confía en que se trató de un simple robo y no pudo determinar cuándo sucedió el hecho porque las oficinas no estaban siendo usadas los últimos días.

"La última persona que ingresó fue la mujer que hace la limpieza que vino el sábado pasado y no notó nada extraño, yo recién vine hoy por lo que puede haber sido cualquiera de estos días", afirmó el ministro quien esta mañana se encontró con sus oficinas violentadas y revueltas producto del hecho.