Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Una Hillary más humana narra su dolor por el "affaire Monica"
En medio de una dura campaña, dijo que nunca dudó del amor que sentía por ella su esposo Bill Clinton, pese a la relación del ex presidente con una becaria de la Casa Blanca
18 de enero de 2008
En medio dl desafío que representa Barack Obama en la dura interna demócrata, la ex primera dama Hillary Clinton dijo en una entrevista que nunca dudó del amor que sentía por ella su esposo Bill Clinton, pese a la relación del ex presidente con una becaria de la Casa Blanca.

La ex primera dama, inmersa en una dura batalla por la candidatura del Partido Demócrata, reveló su tormento interno tras la infidelidad de su esposo, que salió a la luz hace 10 años.

"Realmente tuve que excavar muy profundo y pensar mucho en lo que era correcto para mí, lo que era correcto para mi familia", dijo Clinton en el programa de Tyra Banks en la cadena de televisión Fox.

"Nunca dudé del amor de Bill hacia mí, nunca, y nunca dudé de mi confianza y mi responsabilidad hacia nuestra hija y nuestra familia", indicó.

"Pero tenía que decidir lo que debía hacer, creo que es tan importante poder escucharse una misma en un momento duro (...) hay tantas veces en las que realmente tienes que escucharte a ti misma", añadió.

Cuando Banks le preguntó si se sintió avergonzada por la relación de Clinton con Monica Lewinsky, que lo llevó a un juicio político, la ahora candidata señaló: "claro, todo eso".

"Los sentimientos momentáneos, estás furiosa, estás realmente alterada, estás decepcionada, todo eso pasa por tu mente", relató. "He descubierto que realmente no se deberían tomar decisiones en el calor de esos momentos".

La senadora Clinton también contó que otras mujeres le preguntaban "todo el tiempo" sobre qué hacer con maridos infieles.

"Les digo que hay que ser fiel con una misma, ninguna historia es igual a otra", señaló.

"No sé cuál es tu realidad. No puedo sustituir mi juicio por el tuyo, pero lo que puedo decirte es que debes ser fiel a ti misma, tienes que hacer lo que sea correcto para ti", indicó.