Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Manchester y Arsenal no aflojan
El equipo de Tevez derrotó 2 a 0 al Reading. El argentino volvió a jugar en buen nivel e incluso le dio una asistencia perfecta a Rooney, en el primer gol. Cabeza a cabeza
19 de enero de 2008
Manchester United seguirá como líder de la liga inglesa, en buena parte, gracias a la sociedad Tevez-Rooney.

Tras conseguir hoy en los últimos minutos una sufrida victoria por 2-0 contra Reading, el equipo de Ferguson permanece en la cima junto a Arsenal, que también ganó.

Los tantos de los Diablos Rojos fueron convertidos por el inglés Wayne Rooney y el portugués Cristiano Ronaldo.

A falta de 13 minutos, Rooney rompió el empate sin goles que estaba consiguiendo en ese momento Reading.

En el minuto 90, Cristiano Ronaldo condujo y culminó un contrataque que puso el 2-0 definitivo y le refuerza como máximo goleador de la liga inglesa.

El gol que definió el pelito. El partido parecía encaminarse hacia un 0-0. En el minuto 32 del segundo tiempo, Carlos Tevez recibió en mitad de cancha, avanzó unos metros y puso un pase de calidad para su compañero Wayne Rooney. Este, de primera, mandó el balón al costado del palo izquierdo del arquero de Reading con un toque sutil, para poner el 1-0 que sería determinante en el resultado.

Más tarde, ya sin Tevez en la cancha -fue sustituido cuando restaban diez por jugar-, Cristiano Ronaldo le dio cifras definitivas al encuentro con el 2-0, que le permitió al equipo de Sir Alex Ferguson seguir como líder, aunque compartido, porque Arsenal también triunfó (3-0 ante Fulham).

El United está empatado a puntos con Arsenal, que se impuso como visitante a Fulham por 3-0 con mayor comodidad que Manchester gracias al doblete de Emmanuel Adebayor y a un tanto del checo Tomas Rosicky.

Chelsea, en tanto, continúa tercero a cuatro puntos del dúo de cabeza tras ganar en casa de Birmingham City con un gol al final del partido del delantero peruano Claudio Pizarro.

Los resultados de la 23a fecha de la Liga inglesa

Birmingham 0, Chelsea 1
Blackburn 1, Middlesbrough 1
Fulham 0, Arsenal 3
Portsmouth 3, Derby 1
Reading 0, Manchester United 2
Tottenham 2, Sunderland 0
Newcastle vs, Bolton