El secreto mejor guardado de la infartante Luli Salazar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El secreto mejor guardado de la infartante Luli Salazar
La bomba sexy, que protagoniza "Cristina en el país de las maravillas" en Mar del Plata, junto a Gasalla y Artaza, reveló las cirugías que le ayudan a cautivar a la platea masculina. Dice que todavía no encontró al "padre" de sus hijos
19 de enero de 2008
La estrella femenina de Cristina en el país de las maravillas dice que el hombre que le robó el primer beso fue su primo Luis Ortega, y se niega a explicitar su presunto romance con el nieto de Mirtha, Nacho Viale.

Revela que se operó tres veces las lolas, pero que no piensa retocarse hasta que vuelva a necesitarlo.

En cada función, canta, baila y actúa junto a Artaza y Gasalla. Asegura que la política le interesaba más cuando estudiaba Derecho, pero igual valora la función de Bachelet, Cristina y Hillary.

Canta sentada sobre un piano blanco con un provocador vestido al tono como si fuera Michelle Pfeiffer, en Los Fabulosos Baker Boys. Así se la ve a Luciana Salazar en Cristina en el país de las maravillas, la revista que encabeza junto a Antonio Gasalla y a Nito Artaza.

Este es el diálogo que mantuvo con el diario Perfil:

—¿Cómo la estás pasando en Mar del Plata?

—Genial. Te soy sincera, no pensé que la iba a pasar tan bien. Creí que iba a estar muy sola porque toda mi gente vacaciona en Punta del Este. Pero con el elenco de la obra salimos a cenar casi todas las noches y hasta, a veces, nos juntamos en alguna casa.

—¿Artaza y Gasalla también salen con ustedes?

—Antonio, no tanto, porque él es como yo: un poco encerrado. Nito se prende a veces, porque viaja seguido a Buenos Aires.

—¿Tenés paz en Mar del Plata, con vedettes que se pelean todo el tiempo?

—Sí, porque jamás me metí en escándalos. No me gusta meterme con nadie. Soy una chica que tiene una buena energía y me parece que la gastás si te peleas. Al final, termina repercutiendo en tu trabajo.

—¿No contestás los dichos de Moría Casán, sobre el tema de que en Mar del Plata, más que estrellas de mar, hay cornalitos?

—No, ella me hace reír, es divertida y tiene ocurrencias desopilantes. Yo lo tomo como una humorada y como algo que forma parte del ambiente.

—¿Cómo te definirías: modelo, actriz o vedette?

—Apunto a ser una actriz y una cantante. Estudié tres años de teatro y otros tres de canto. El saber actuar, cantar y moverte te ayuda para estar en las tablas y en una pasarela. También, como empecé como modelo, no lo voy a dejar porque me divierte.

—Con un cuerpo tan voluptuoso, ¿creés que te pueden tomar en serio para actuar?

—La diferencia que tengo con el resto es que logré que no me encasillaran, porque trabajo tanto para adultos como para chicos. Fijate que actué en Bañeros 3 y ahora en Brigada explosiva, y puse la voz al personaje de Cachorra, en Isidoro, que eran dibujitos animados. Por suerte, me dirijo a un público muy amplio.

—¿Te gustaría, como Panam, conducir un programa infantil?

—Me ofrecieron y la verdad es que, en ese momento, lo dejé pasar. Cuando animás un ciclo para chicos, es muy difícil volver a lo que hacías antes. En cambio, ahora puedo hacer las dos cosas. Igual me encantaría algún infantil pero tal vez, en un año o un poco más.


Los amores de Luli. Todos los veranos, los rumores de romances entre famosos están a la orden del día. Hace unas semanas, se comentó que habría comenzado un acercamiento entre ella con Ignacio Viale, el nieto de Mirtha Legrand. La abuela hizo dudar a muchos con una frase: “Algo debe haber”. Sin embargo, la vedette se encarga de aclarar que no tiene novio.

—¿Estás saliendo con él?

—No voy a hablar de mi vida privada. Jamás lo hice y jamás lo haré.

—¿Tendrías hijos?

—Me encantaría tenerlos pero todavía no encontré a la persona indicada. Obviamente, me gustaría traer un hijo al mundo sabiendo que tengo una familia constituida. Salvo que venga por un accidente, que será bienvenido igual.

Sigue
—¿Cómo te llevás con tus primos?

—Genial. Justamente en Año Nuevo fui a Buenos Aires porque mis tíos organizaron una fiesta muy importante. Nos juntamos toda la familia, lo que es bastante difícil de lograr porque es muy numerosa. Además, mi tío hizo un show. Fue algo súper lindo.

—Una prima como vos no debe haber pasado inadvertida para los varones. ¿Hubo algo con alguno de tus primos?

—Sí, con Luis desde los cinco años hasta la adolescencia. Fue mi primer beso y mi primer amor. Hoy nos seguimos viendo y hay un cariño especial. Creo que debe sentir lo mismo. Nos queremos mucho, pero ya está.


Sexo, mentiras y videos. El año pasado, el programa Los profesionales de siempre mostró un tape en el que se veían escenas de sexo entre una mujer muy parecida a Luciana y dos hombres.Después se descubrió que se trataba de una actriz porno.

—¿Cómo estás luego del episodio del video?

—Estoy recuperada desde lo emocional pero la verdad fue un fin de año un poco duro: desde la cámara sorpresa que me hicieron en Perú (N. de R.: la broma incluyó a falsos policías y cocaína) hasta el video trucho.

—¿Tomaste alguna medida con respecto a la gente que lo difundió?

—Sí, con Canal 9 hicimos la primera mediación y la segunda es en febrero. Se encargará la abogada porque yo estaré aquí.

—¿Pedís un resarcimiento económico?

—No sólo económico, sino que me pidan disculpas. El mismo día que apareció el video perdí un trabajo.


Esteta. Luciana retomó el gimnasio que dejó hace un mes, cuando vino a instalarse a Mar del Plata en un conocido hotel cinco estrellas.

—¿Cómo te llevás con las cirugías?

—Me río mucho de las pavadas que inventan. Tampoco voy a responder porque después que te hacés las lolas, ya no te creen nada más. Que digan lo que quieran, total no me quitan el sueño.

—¿Te hiciste otras cirugías?

—Me operé tres veces las lolas: una para sacarme, me quedó mal, es decir, no me cicatrizó bien. Después me volví a operar a principios del año pasado. Y ahora están perfectas.

—¿Pensás volver a pasar por el quirófano?

—Cuando sea grande y esté totalmente arrugada y necesite hacerme un lifting, obviamente, yo que soy tan estética, lo haré.

—¿Solamente son esas tres intervenciones?

—No. Me hice una que no es una cirugía. Me puse un poquito de boca, en el labio superior. No es colágeno como dice la gente que está muy mal informada. Se trata de ácido hialurónico, una sustancia que como no es duradera, se puede retocar de vez en cuando.