Un Fiat en el cielo de Londres - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Un Fiat en el cielo de Londres
Será ubicado en el interior de una de las 32 cabinas en vidrio que componen el “British Airways London Eye”, la rueda panorámica más alta de Europa de 135 metros de altura
20 de enero de 2008
Organizado por Fiat Group Automobiles UK Ltd., la manifestación se desarrollará el próximo 21 de enero “iluminando” la noche de la ciudad con un extraordinario espectáculo de luces, música y colores. Pero el momento más esperado será a las 20 horas –exactamente al cumplirse las primeras 500 horas del 2008- cuando un Fiat 500 “volará” por los cielos de Londres.

De hecho, el modelo “Car of the Year 2008” será ubicado en el interior de una de las 32 cabinas en vidrio que componen el “British Airways London Eye”, la rueda panorámica más alta de Europa con sus 135 metros de altura. Inaugurado en 2000 y devenido un símbolo de la ciudad, la estructura deslumbra en el propio corazón de Londres, a lo largo del Támesis, permitiendo admirar sus famosos monumentos en un giro de cera 30 minutos.

El extraordinario evento será transmitido en directo por la radio y televisión y también podrá ser vista en un puesto cercano a la rueda panorámica. En dicha área, serán invitados cerca de 2.000 personas entre autoridades, periodistas, empresarios y personalidades del mundo del espectáculo, la moda y el deporte. Y después del “decola ge” del Fiat 500 sobre el cielo de Londres, la música envolvente del famoso cantante Mika (vencedor de 4 World Music Awards 2007) cerrará la velada.

Creado y realizado por la agencia Arc Worldwide, el evento prevé también la participación de otros grupos musicales y algunos conductores de la Virgin Radio, además de un sugestivo desfile de Fiat 500 históricas junto algunas unidades del nuevo modelo.