Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El desfile que terminó con caliente show pornográfico
El supuesto espectáculo de "moda y belleza" finalizó con un desnudo total de los participantes. Escándalo sexual e incidentes policiales en pleno escenario
21 de enero de 2008
El promocionado show comenzó en la noche del miércoles, en la plaza 9 de Julio de la localidad de Andalgalá, a unos 245 kilómetros de la ciudad de Catamarca, pero hacia las tres de la madrugada del jueves comenzó a transformarse en un caliente show erótico.

Más de mil espectadores, entre ellos muchas familias que habían asistido con sus hijos, quedaron totalmente anonadados cuando tres esculturales chicas y un muchacho, quienes animaban el show, comenzaron con movimientos eróticos sexuales y se sacaron sus diminutas ropas hasta quedar totalmente desnudos.

Personal policial, que estaba a cargo de la seguridad del espectáculo, irrumpió en el escenario y evitó que se continuara con el show, situación que originó incidentes menores con los organizadores y los motivados espectadores masculinos que pretendían que el striptease continuara.

Una fuente policial confirmó que el espectáculo fue contratado a una empresa de Córdoba y que el representante del show se encuentra detenido y hoy sería indagado, en tanto que las chicas y el muchacho fueron liberados luegos de declarar.

El intendente de Andalgalá, José Perea, habló esta mañana con los medios locales y pidió "disculpas" por el "escándalo" y anticipó "acciones legales" en contra de los responsables del show, ya que se había contratado un "espectáculo para la familia".