Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Carla Bruni, desnuda y sensual
A más de diez años de su primer desnudo para una publicación, la cantante protagonizó una sugerente sesión de fotos para otra revista. ¿Sarkozy lo vio?
21 de enero de 2008
Parece que el nuevo amor de Nicolás Sarkozy, Carla Bruni, está decidida a explotar al máximo el boom mediático que acarreó su relación amorosa con el presidente de Francia. Sucede que en menos de una semana, la actual cantante reflotó su carrera como modelo.

Hace unos días, se conocieron las imágenes de la campaña publicitaria de Fiat para su nuevo modelo el "Lancia Musa", que tienen como protagonista a la bella italiana.

Decidida a ir por más, la morocha será la portada de la edición de febrero de la revista española DT. En las sugerentes imágenes, Bruni luce solamente un anillo en su dedo anular izquierdo y unas botas que le llegan hasta las rodillas.

Durante el reportaje, según informó el periódico El País en su página de Internet, Carla no revela si ya se casó con Sarkozy y explica que no piensa abandonar su carrera musical y además ya tiene su propio despacho en el palacio del Elíseo.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que se quita la ropa para una publicación. Hace más de 10 años, cuando aún era una de las top models más cotizadas del mundo, Carla apareció desnuda en la revista española Interviú.