Piden multar a Messi - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Piden multar a Messi
Johan Cruyff pidió que el delantero argentino sea multado por las autoridades del Barcelona, por haber viajado a Qatar sin la autorización del club, para fines comerciales
21 de enero de 2008
El holandés celebró el retorno a las canchas del ‘Pulga’, pero consideró “inaceptable” su viaje al país asiático, cuando todavía se recuperaba de un desgarro. “Sabe que tiene que volver en las mejores condiciones”, disparó el ex DT.

Johan Cruyff elogió el regreso del argentino Lionel Messi a las canchas, que se produjo este domingo en el Camp Nou ante el Racing de Santander, pero criticó que el ‘Pulga’ haya viajado la semana pasada a Qatar, cuando todavía se recuperaba de un desgarro en el muslo izquierdo que lo mantuvo al margen del equipo durante un mes.

El holandés consideró que su participación en una clínica de fútbol en Qatar fue “inaceptable” y pidió una multa para el talentoso argentino. “Su viaje a Qatar, estando lesionado, es inaceptable. Me da igual si tenía el día de descanso. ¿De qué van esos representantes? Saben que tiene que volver en las mejores condiciones posibles, que es un jugador importantísimo para el club", disparó Cruyff.

“¿Y si recae (de la lesión)? –se preguntó- Igual no tiene nada que ver, pero tú ya has dado argumentos para la sospecha. El fútbol siempre tiene que estar en primer lugar. Y si el jugador, sea quien sea, o el representante, sea el que sea, no tienen cabeza suficiente, ¡a explicárselo! Y si no lo entienden o no saben diferenciar qué va primero, multa, y ejemplar", agregó en su artículo semanal en el diario ‘El Periódico’.

Aunque no fueron todas críticas. El holandés también se hizo lugar para celebrar el retorno de Messi al primer equipo del Barcelona, después de cinco semanas de ausencia. “Su regreso es el más celebrado, por calidad individual", expresó el ex jugador y ex entrenador del Barça.