Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El retiro espiritual de Susana
La Diva de los teléfonos viajó a la India para grabar un programa con Marley. Susana aprovechará también para visitar al Dalai Lama. Descanso, placer y retiro espiritual
22 de enero de 2008
Por Roberto Blanco

Hay que reconocer que Marley es un hombre que consigue cosas imposibles con muchas mujeres: las pasea por el mundo, las convence de viajes exóticos y vive abrazado a las damas más bellas del ambiente, quienes además no tienen reparos en mostrarse con él tal cuál son. Es un ganador.

Susana Giménez no es la excepción. La diva de Telefé se mueve de su paradisíaco lugar de descanso en Punta del Este, su casa La Mary sólo por dos motivos en el verano: ir al cumpleaños de Mirtha Legrand y viajar a donde sea con Marley.

El hombre que hizo de la torpeza una marca registrada, se llevó este lunes a Susana a la India para grabar allí las imágenes de un nuevo programa de su ciclo Por el Mundo, y de ese periplo la estrella de la televisión argentina piensa sacar réditos.

Aprovechando la estadía en tierras indias --al menos por una semana-- según informó la producción de Marley a Asteriscos.Tv, la Giménez buscará encontrar un punto de equilibrio espiritual en esa región del mundo, para sumar un aditamento más a su descanso después de un ardoroso año televisivo.

Según informaron allegados a la diva, Susana viajó con el deseo ferviente de poder ir a visitar y conocer al Dalai Lama, el líder de la religión budista, que en Argentina tiene miles de seguidores, inclusive en la farándula.

Susana está viviendo una etapa muy especial de su vida, está muy relajada y la búsqueda de una armonía espiritual, por eso este viaje será muy importante para ella, definió una fuente cercana a la reina de los llamados telefónicos.

Por otro lado, la misma fuente aseguró que la visita a uno de los máximos gurús del mundo también le servirá como contrapeso a la experiencia que es viajar con Marley: si uno no lo toma con humor las cosas que le pasan en los viajes, nadie se animaría a volver a hacerlo junto a él: es el rey de los bloopers.