Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Salió de la cárcel y lo celebró de un modo muy particular
El actor Kiefer Sutherland estuvo preso por por manejar borracho. Como homenaje a la serie de TV que lo llevó a la cima, "24" planeó un festejo polémico. Los detalles
22 de enero de 2008
Como homenaje a la serie de TV que lo llevó a la cima, "24", Kiefer Sutherland planeó celebrar bebiendo alcohol un día entero su liberación de prisión. Lo habían detenido por manejar borracho.

La fiesta en su casa de Los Angeles continuaba esta mañana. A esta "maratón de bebida" estuvieron invitados varios de sus mejores amigos, informó el Daily Mail en su versión digital.

El lunes por la mañana, el actor de 24 salió de la cárcel, donde pasó los últimos 48 días recluido por conducir borracho. Las autoridades afirman que tuvo un "comportamiento ejemplar".

Su tarea en prisión consistió en los trabajos de lavandería, que incluyeron los almohadones y sábanas de los reclusos de la cárcel urbana de Glenbdale. "Nunca buscó pelea. No nos ha dado ningún problema", dijo el oficial John Balian.

Sutherland, quien pasó la Navidad y su cumpleaños 41 detrás de las rejas, fue arrestado el pasado 25 de septiembre luego de realizar una maniobra ilegal (vuelta en "U") en Hollywood, y no haber aprobado el test de alcoholemia. Se trató de su cuarto arresto por conducir bajo los efectos del alcohol.

La condena también incluyó una probation de 5 años, y un pago de u$s510 para pagar su enrolamiento en el programa estatal de educación alcohólica, que tiene una duración de 18 meses, y seis meses de consulta psicológica semanal.

Kiefer Sutherland ganó un premio Emmy el año pasado, por su papel de agente antiterrorista en la serie de TV 24, que en 2007 recaudó 13,5 millones de dólares.