Chachi Telesco niega rumores con Adrián Suar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Chachi Telesco niega rumores con Adrián Suar
Aseguraban que uno de los nuevos zares de la TV no había llorado mucho tiempo su ruptura definitiva de Araceli González y tenía brazos donde consolarse. Parece que no es así
22 de enero de 2008
Adrián Suar, el hombre fuerte de Canal 13, tendría nueva novia.

Los rumores en los pasillos del canal de Constitución apuntaban a Chachi Telesco, la chica que saltó a la fama luego de que un video indiscreto derivó en que la echaran de High Shool Musical.

Pero la chica lo niega.

¿La une una relación especial a Adrián Suar?, le preguntó la revista Caras.

Y ella respondió: "No. Hoy estoy sola. Y, si lo pienso un poquito, no estoy tan abierta al amor. Me relacionan con muchos, pero la verdad es que estoy sola. No tengo ni amistad con Adrián Suar".

"Se dio una relación muy especial con él y con Tinelli, durante High School Musical, de gran contención y apoyo. A todos los chicos nos enseñaron por igual. Ellos incluso me contuvieron, con el apoyo casi de un amigo y me ofrecieron continuar trabajando en otras cosas, como “Son de Fierro” y “Cantando...”. Por eso, si hay alguien a quien tengo que agradecer es a Suar y a Tinelli. Desde hace un mes me estoy dando cuenta de que mientras no tenga un novio, me van a relacionar con todos. Pero soy frontal y cada cosa que no me gusta la digo y voy con la verdad", explicó.

Por las dudas, igual "Chachi" aclaró: “Estoy tocando el cielo con las manos”.

Y habrá que creerle.