Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez, entre los tres más feos
El futbolista argentino del Manchester United quedó detrás del inglés Rooney y el brasileño Ronaldinho, en una encuesta realizada entre 2.500 mujeres. Los detalles
23 de enero de 2008
Carlos Tevez figura tercero en una lista de futbolistas más feos del planeta encabezada por Wayne Rooney, su compañero en el Manchester United.

Rooney resultó electo con el 33 por ciento de los votos como el menos agraciado del fútbol mundial, en una encuesta realizada por el sitio www.thepeoplesclub.com entre 2.500 mujeres y en la que el brasileño Ronaldinho, del Barcelona, lo escoltó por su "sonrisa caricaturesca".

El delantero inglés fue bautizado incluso como "Shrek", en referencia al ogro de color verde de la zaga de películas del mismo nombre y algunos recordaron que, como ese personaje, tampoco resultó muy agraciada su futura esposa Coleen McLoughlin.

Además de Rooney y Tevez, entre los 20 más feos del fútbol mundial figuran otros cinco jugadores de los "Diablos Rojos", que hasta algunos años se jactaban de contar con el más "lindo" de todos: David Beckham.

Una pareja despareja, es la que integra el gitante del LIverpool, Peter Crouch, quien figura cuarto en la encuesta y a quien también le hallaron un parangón con un personaje animado del cine, al afirmar que lo suyo se parece a lo de la "La bella y la bestia".

El también brasileño Ronaldo, del Milan, figura quinto en la lista, sobre todo ahora que decidió dejarse el pelo largo.