Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Gallardo podría irse de River
El mediocampista puso en duda su continuidad en el club "millonario", e incluso adelantó que hablaría con los dirigentes. La cuestión económica no es el problema
16 de julio de 2006
El mediocampista Marcelo Gallardo puso en duda su continuidad como jugador de River, aunque evitó hablar de ese tema hasta que finalice la participación del elenco "millonario" en la Copa Libertadores de América.

Gallardo explicó que tiene "una charla pendiente con los dirigentes" al tiempo que negó que la cuestión pase solamente por una cuestión económica.

"Todavía no tengo una decisión tomada sobre lo que pasará. Hoy, todo está totalmente en el aire. En lo único que me concentré fue en el partido del martes, es lo único", indicó.

Además, prosiguió: "Cuando termine la participación de River en la Copa Libertadores voy a parar la pelota. Recién ahí voy a decidir qué hacer con mi futuro. Tengo una charla pendiente con los dirigentes".

Asimismo, negó que todo pase por una cuestión económica, ya que señaló que "hay otras cuestiones que evaluar" y dejó entrever cierto fastidio porque su situación no se solucionó antes.

"Me hubiese gustado tener todo arreglado desde hace un tiempo. No se dio por diferentes circunstancias. La realidad es que algo tenemos que hacer, pero insisto, lo hablaremos más adelante. Ahora, quiero ganarle a Libertad", afirmó.