Menem y Bolocco, no va más - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Menem y Bolocco, no va más
El matrimonio del ex presidente argentino y la conductora chilena llegó a su final. Luedo de siete años se divorciarán. Máximo vivirá con la madre en Santiago de Chile
23 de enero de 2008
Después de siete años de matrimonio, escandalosas fotos y separaciones la relación entre Carlos Menem y Cecilia Bolocco llega a su fin legal. En febrero comienza el proceso de divorcio entre la pareja cuestionadas desde distintos frentes.

"El doctor Carlos Menem me encargó que me hiciera cargo del divorcio. Los tribunales en enero están cerrados, así que en febrero podríamos iniciar los trámites", dijo el abogado Pedro Baldi al diario Los Andes online.

¿Y Máximo? El hijo de la pareja se quedará bajo el cuidado de la ex Miss Universo chilena. Mientras que el ex presidente argentino contará con “un amplio régimen de visitas”.

"El chico (de 4 años) se queda con Cecilia, no hay ningún inconveniente.” Por su lado, Menem “se quedará con un régimen de visitas amplio, para que el chico pueda ver al padre las veces que sea necesario", aclaró el abogado.

La pareja se casó el 26 de mayo de 2001 en La Rioja, Argentina. Pero la separación entre ambos se confirmó cuando se publicaron fotos de Bolocco en “topless” con su “amigo”, un empresario italiano.

Más tarde Menem intentó defenderse y sostuvo que estaban “separados desde hace unos años”.

Al parecer no hay chances de reflotar a esta pareja y el camino a la separación legal está cada vez más cerca.