Suar, el eterno “Don Juan” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Suar, el eterno “Don Juan”
El productor televisivo tendría una relación con “Chachi” Telesco. No sería un desquite por el nuevo romance de Araceli pero sí parte de motivo de enojo de su ex mujer
23 de enero de 2008
Por Roberto Blanco

Adrián Suar no puede con su genio. Mientras Araceli González clausuró cualquier posibilidad de volver a ser su pareja y presentó nuevo novio, el hombre fuerte de Canal 13 tendría una tierna relación con “Chachi” Telesco, y sumaría así una nueva conquista a su variada currícula personal.

Asteriscos.Tv averiguó que uno de los motivos de la ruptura –por ahora— definitiva entre Araceli y Suar, tendría relación directa con la “manía” del productor de explotar al máximo su perfil de “Don Juan”.

Al ser consultada la ex chica “hot” de High School Musical, ésta negó rotundamente que fuera verdad la supuesta historia de amor, pero según otros testigos, los encuentros existieron y forman parte de la realidad de ambos.

“Araceli se cansó de esperarlo, de aguantarle sus aventuras. Ahora conoció a alguien (el actor Fabián Mazzei) que le permitió despegar de esta situación que nunca iba a cambiar”, reveló una fuente muy cercana a la actriz.

Desde su separación de Araceli, hace cinco años, Suar desplegó todo su potencial de "Playboy" y se dedicó a vivir “ciento por ciento” noches de pasión con diferentes actrices, vedettes y modelos, aunque con el claro perfil de no formalizar ninguna relación.

Su departamento de soltero se convirtió en un desfile de hermosas mujeres que vivieron noches tórridas con el hombre que dirige los destinos de Canal 13.

“Siempre dijo que Araceli era su gran amor, pero no puede frenar sus instintos de aventura”, recalcó la misma fuente, quien recordó que en los últimos años “no le perdonó la vida a nadie”, y en ese marco, se recuerda una relación con una vedette –recientemente casada y hoy chica Sofovich— quien se entregó a un amorío con el “Chueco”.

En lo últimos meses, ante la imposibilidad de cambiar este perfil, Araceli se cansó. Primero renunció a la propuesta televisiva de Pol-Ka, “Socias” y luego abrió su corazón para una nueva relación.

Los allegados a la pareja dijeron que esto puede ser el adiós definitivo entre ambos y que también puede resultar un detonante para que Suar apueste a una reconquista de la que considera es “la mujer de su vida”, a pesar de sufrir “de deseos incontrolables de estar con otras”.