Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Abbondanzieri a Europa
El presidente del Getafe dijo que el miércoles podría presentar al arquero argentino como nueva incorporación de la entidad madrileña
16 de julio de 2006
El presidente del Getafe, Alfredo Torres, dijo que Roberto Abbondanzieri deberá viajar el lunes a Madrid para someterse a los estudios médicos y pulir algunos detalles. "El miércoles, si está todo arreglado con Boca, lo presentaremos", aclaró.

Parece que definitivamente el futuro de Roberto Abbondanzieri está en España. El presidente del Getafe reconoció que el acuerdo "está casi cerrado", y que el arquero deberá viajar a Madrid para realizarse los estudios médicos pertinentes.

"Tiene que viajar el lunes por la noche hacia España para pasar el reconocimiento y ya cerrar todos los acuerdos que hay hablados", reveló el dirigente.

"Si no ocurre nada, que no tiene por qué, la idea es que el miércoles, si está todo arreglado con Boca, le podamos presentar", agregó Torres.

El "Pato" terminó de jugar el Mundial de Alemania con la selección Argentina y despertó el interés de varios clubes europeos, pero el Getafe fue más rápido que todos y arregló el traspaso con Boca.

"Andábamos hace tiempo detrás de un arquero con experiencia y nos enteramos que su ilusión era venir a jugar a Europa. Durante el Mundial hablé con (Mauricio) Macri y llegamos a un acuerdo", explicó el dirigente español.

Por otro lado Torres reconoció: "Nuestra primera opción siempre fue el Pato y lo esperamos hasta el último momento. Nos ofrecieron a Oswaldo Sánchez y a (Fabián) Carini, pero al final va a venir el que quisimos desde el principio".

Por último, el presidente del Getafe reconoció: "Me agrada tener argentinos en el equipo".