Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Lenny Kravitz eligió no tener más sexo hace años
El rockero norteamericano reveló que dejó de tener relaciones sexuales hace ya mucho tiempo y dio una insólita explicación. Conozca el porqué de su decisión
24 de enero de 2008
En declaraciones a la revista Maxim, Lenny Kravitz dijo que desde hace tres años que no tiene sexo y que continuará de esa manera hasta que encuentre una esposa.

El músico, que mantuvo resonantes relaciones sentimentales con muchas artistas, como Madonna, Nicole Kidman y Penélope Cruz, aseguró que fue "una promesa" que hizo hasta que contraiga matrimonio.

También confesó en la misma publicación que perdió la virginidad cuando tenía tan sólo 11 años.

"El momento en el que estoy en mi vida, las mujeres tienen que tener para mi algo más que un cuerpo bonito, tienen que tener cabeza y espíritu", explicó.

"Generalmente esto las desconcierta, pero esa es la manera que va a ser", dijo Kravitz, quien se separó de su primera mujer, la actriz Lisa Bonet, en 1991, tras cuatro años de matrimonio. Ambos tienen una hija de nueve años, llamada Zoe Isabella Kravitz.

Este año, el músico sacará a la venta un nuevo álbum, It's Time for a Love Revolution, del que ya se escucha el primer corte difusión, Thinking of you.