Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Caótica venta de entradas para el superclásico
Con incidentes, se produjo la venta de populares para el superclásico que se disputará en la ciudad de Mar del Plata, el próximo sábado. Hubo desmayos y corridas
24 de enero de 2008
Desde las 10, miles de personas se amontonaron frente a las ventanillas del estadio mundialista José María Minella, mientras la policía intentaba con forcejeos poner algo de orden.

La venta de tickets continuó, pero la larga cola de seis cuadras de los hinchas xeneizes empujó hacia adelante y, entre cánticos y saltos, se produjeron desmanes, avalanchas y desmayos.

Sólo se vendieron dos entradas por persona, pero una vez que lograban comprar un boleto, no podían salir de la cola y debían escalar por la pared donde están las ventanillas para zafar de la situación.

En el sector de los hinchas de Boca, la parte Sur del estadio, sobre la avenida de las Olimpíadas, fue donde se registraron los mayores inconvenientes, debido a que muchas personas no respetaron la cola y eso generó un gran malestar.

Las entradas. Esta mañana se pusieron en venta las generales (15 pesos) que sólo se vendieron en el estadio José María Minella. Para cada parcialidad sólo hubo 6700 localidades.

Para evitar que las dos parcialidades se crucen, los xeneizes debían pasar por las boleterías del sector Sur del estadio, ingresando por la Avenida de las Olimpiadas, mientras que los de River lo hicieron por la parte norte (calle Canosa).

En tanto, las plateas para los simpatizantes de River se pueden conseguir en la liga marplatense (Independencia y Colón), mientras que la gente de Boca las adquiere en el club Kimberley (Independencia y Alvarado), también hoy desde las 10.