La ex de Sarkozy de los pelos por una foto con Bruni - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
La ex de Sarkozy de los pelos por una foto con Bruni
Parece que la ex primera dama francesa se puso furiosa al verse retratada en bikini junto a la novia del mandatario, Carla Bruni, con similar traje de baño. Los detalles
25 de enero de 2008
Cecilia, la ex esposa del presidente de Francia Nicolás Sarkozy, demandará a la revista Closer por atentar contra su derecho a la imagen y vida privada, según informa hoy el digital francés ’Le Point’.

La revista en cuestión ofrece esta semana en portada sendas fotos en la que la ex primera dama y la nueva novia del presidente, Carla Bruni, aparecen en bikini, reportó la agencia privada española de noticias Europa Press.

Los abogados de Cecilia Sarkozy reclaman 250.000 euros por daños y perjuicios y el juez encargado del caso se pronunciará este mismo viernes.

Al parecer, según la publicación digital que revela la información, la ex primera dama gala no había sido informada de la publicación de esta foto, que descubrió al verla en los quioscos.

En el último número de Closer aparecido este pasado lunes 21 de enero, la revista se entretiene en comparar la figura de Cecilia Sarkozy con la de Carla Bruni. Ambas están de pie y llevan un bikini negro y de características similares.

La ex primera dama ya libró este mismo mes otra batalla judicial para impedir la aparición de una obra en la que hace una demoledora descripción de su ex marido.

El Tribunal de gran instancia de París rechazó la demanda y la publicación, titulada "Cecilia", salió a la calle convirtiéndose, de paso, en éxito de ventas.