Luli Zalazar, ¿la tercera en discordia por Luis Miguel? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Luli Zalazar, ¿la tercera en discordia por Luis Miguel?
Luciana no se anda con chiquitas... ni con chiquitos. La mujer del cantante mexicano habría encontrado, entre las sábanas de su cama, a su marido "in fraganti" junto a la sexy artista argentina. Conozca los detalles del trío amoroso
25 de enero de 2008
Cuando Araceli Arámbula fue a visitar de sorpresa a su marido, Luis Miguel, lo encontró “in fraganti” con otra mujer entre las sábanas.

Las estrellas ya se conocían hace mucho y en varias oportunidades se las vinculó. Pero esta vez la mujer de Luismi, Araceli Arámbula, habría llegado a pedirle a su marido el divorcio.

Todo comenzó cuando la actriz fue a visitarlo de sorpresa a la residencia que el cantante tiene en Acapulco. Cuando entró a la habitación, habría encontrado a la pulposa rubia en la cama con su pareja.

El portal mexicano Crónica informa que Arámbula ya contrató a la abogada de celebridades Laura Wasser con el fin de hacer efectivo el contrato prenupcial.

Hace apenas unos días, se rumoreó que el cantante melódico estaba saliendo con la actriz Kate del Castillo. El portal 10musica.com informó que la pareja fue vista saliendo de un hotel en Los Angeles.

Por su parte, Salazar fue relacionada con Ignacio Viale del Carril. Hasta la abuela del joven, Mirtha Legrand, salió a hablar sobre el supuesto romance del verano.