Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Macri denunció robo millonario en alimentos para comedores
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, denunció que se pagaron sobreprecios "de hasta 65 por ciento" en alimentos para comedores de barrios carenciados en la Ciudad
25 de enero de 2008
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, denunció hoy que se pagaron sobreprecios "de hasta 65 por ciento" en alimentos para comedores de barrios carenciados.

"No nos pone contentos tener que destapar semejante nivel de corrupción en lo que es llevar alimentos a la gente con más necesidades", sostuvo Macri, durante una conferencia de prensa realizada en un depósito municipal situado en la calle Charlone 1563 del barrio porteño de Villa Ortúzar.

En otro orden, el jefe de Gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, insitió con las denuncias por irregularidades en el uso de licencias médicas. El funcionario aseguró que "hay casos escandalosos" que registraron un promedio de 20 días al año de ausencia justificada de los trabajadores porteños.

"Muchas veces no queda registro del diagnóstico médico por el cual se dio la licencia; es un escándalo", afirmó Rodríguez Larreta en diálogo con radio Del Plata.

"Vamos a desplazar funcionarios, abrir sumarios y vamos a hacer una cosa por primera vez en muchos años: los médicos que van a tomar el examen médico a la gente para darle licencia van a ser concursados; se lanzan los concursos creo a principio de marzo", garantizó Rodríguez Larreta.