Descubrió la valija de Antonini y se desnuda para Playboy - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Descubrió la valija de Antonini y se desnuda para Playboy
María Luján Telpuk, la ex funcionaria aduanera que detectó la valija con U$S 800 mil que desató un escándalo de proporciones, le tomó el gustito a mostrarse sin ropa, ya que lo había hecho anteriormente para la revista Veintitres (foto). Ahora, promete que el desnudo será "total"
25 de enero de 2008
En febrero, María Luján mostrará aún más sus curvas: será tapa de la revista Playboy.

“Todo cambió porque me hice un poco conocida con el tema de la valija. Surgieron un montón de cosas nuevas”, cuenta la propia ¿ex policía?, ¿vedette?, ¿valijera?

Con poca ropa y con mucha carne. Así estará la chica con que noche a noche debe soñar Guido Antonini Wilson. “Me llaman de Playboy y me dicen de ser tapa. Dije que no me animaba y al final cerré”, cuenta al diario Clarín.

¿Por qué lo hizo? Lo hice y no pensé que cuando salga la revista me vayan a llamar de todos lados. Nunca quise ser vedette y no sé si lo voy a ser, creo que no. Sí me gustaría estar en la televisión, siempre me gustó, desde chica”.

“Tengo miedo que digan ‘mira la chica de la valija, pasó de la honestidad total a ser un gato’ -reconoce-. Eso lo detesto. No me interesa”.