Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Capital y Provincia tendrán registro único de infractores
Es uno de los temas que abordaron los jefes de Gabinete de ambos distritos con la intención de contribuir a la seguridad vial. Discuten sobre la basura y la salud
25 de enero de 2008
El jefe de Gabinete del Gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y su par de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, acordaron hoy avanzar en la creación de un registro único de infractores de tránsito para cruzar las bases de datos de ambas jurisdicciones, ayudar a depurar las multas y contribuir a la seguridad vial.

Los funcionarios mantuvieron un encuentro en la sede la Casa de la Provincia en Capital Federal, donde convinieron, además, avanzar en la cuestión de los residuos que, coincidieron, es "tema prioritario" para los distritos.

Tanto Larreta como Pérez señalaron en C5N que la reunión fue más que positiva para ambas partes porque "pudieron llegar a varios acuerdos en temas que tienen incidencia directa en la vida de las personas, como la salud, de suma importancia, o el registro único de infractores".

Con respecto al tema de la basura, Pérez señaló que el próximo miércoles hay una reunión con las autoridades del CEAMSE para bajar el nivel de residuos que se trasladan de la Ciudad a la provincia.