Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Mató a su madre porque le pidió ordenar la habitación
El hombre, de 29 años, quedó detenido acusado de asesinarla de varias puñaladas tras una discusión
26 de enero de 2008
Un hombre quedó detenido en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca acusado de asesinar a su madre de varias puñaladas durante una cena familiar, mientras la mujer le recriminaba el desorden que tenía de su habitación.

El episodio se registró en una vivienda ubicada en Brickman 2980, del barrio Moresino, donde pasada la medianoche, se encontraban cenando junto a otros integrantes de la familia y al comenzar una discusión entre la mujer y su hijo, éste tomó un cuchillo y efectuó varias puñaladas ocasionando la muerte de la mujer.

La víctima fatal fue identificada como Cármen Alicia Flores, de 65 años, quien falleció en el Hospital Interzonal José Penna de Bahía Blanca, tras el hecho su hijo, Sergio Daniel Pérez, de 29 años, se entregó por sus propios medios a la policía.

Los voceros policiales dijeron a Télam que todo se inició cerca de la medianoche, "luego de un leve entredicho entre madre e hijo".

Al parecer, la mujer le habría recriminado al joven "el desorden que éste tenía en su habitación", aunque otras fuentes señalan que la anciana también le habría cuestionado "la forma en que estaba vestido para sentarse a la mesa".

La recriminación de la mujer ofuscó a su hijo, de tal forma, que éste tomó un cuchillo de la mesa y le asestó varias puñaladas en el rostro y cuerpo a su madre, ante la mirada horrorizada de los familiares presentes, añadieron las fuentes.

La mujer luego cayó al piso ensangrentada y de inmediato fue trasladada en una ambulancia al hospital Interzonal José Penna de Bahía Blanca, donde los médicos la sometieron a una intervención quirúrgica.

No obstante, y a raíz de las graves heridas de arma blanca, alrededor de las 3 de esta madrugada, la infortunada mujer falleció.

Los voceros policiales indicaron que la víctima presentaba lesiones de magnitud "en el rostro, cabeza y en la parte pectoral", donde al parecer recibió las heridas mortales.

Desde la seccional Primera de Policía, que interviene en el hecho por razones de jurisdicción, se informó que desde anoche el joven se encuentra detenido, luego que por sus propios medios se presentara en esa dependencia policial para informar sobre lo que había ocurrido en su casa.

La causa fue caratulada como "homicidio calificado agravado por el vínculo", y se investiga si el joven se encontraba alcoholizado al momento de cometer el hecho.

No obstante, fuentes cercanas a la investigación dejaron trascender que el matricida, tiempo atrás habría estado internado en el Hospital Neuropsiquiátrico Melchor Romero, de La Plata.