Lost vuelve para saciar la sed de sus fanáticos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Lost vuelve para saciar la sed de sus fanáticos
La serie retornará a las pantallas el 31 de enero, pero en EEUU. Aún no se sabe cuándo se verá en Argentina
26 de enero de 2008
Se acaba la ansiosa espera para los millones de fanáticos de la serie Lost, al menos en EEUU, donde el próximo jueves se estrenará la cuarta temporada.

Debido a la huelga de guionistas en Hollywood sólo hay ocho capítulos realizados y no 16 como estaba pautado en un principio. Sin embargo, la cadena estadounidense ABC confía que, tras el fin del paro, podrá retomar a tiempo la producción y posterior emisión de los capítulos restantes.

Más allá de los conflictos gremiales que puedan entorpecer el disfrute de los telespectadores –y con 48 episodios pautados para emitir hasta el año 2010-, esta temporada es realmente el principio del fin de la promesa de rescate en la isla.

Para el jueves 31, ABC preparó una premiere de temporada de dos horas. Pero además, el miércoles 30 emitirá un resumen de la tercera temporada con escenas, prometen, que no fueron emitidas.

Jack Shephard (Matthew Fox), el perturbado médico y líder de los “perdidos”, hizo contacto en el último capítulo de la tercera temporada con una un carguero fuera de la isla. Pero cuando se descubre la advertencia de Charlie (Dominic Monaghan) antes de morir, sobre que esas personas no son quienes dicen ser, los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines se dividirán con respecto a qué hacer.

Jack está convencido de que vienen a rescatarlos, mientras que John Locke (Terry O'Quinn) cree que no. Cada “perdido” tomará su decisión. ¿Quién va en el carguero? ¿Qué importancia tiene el flashforward con Jack y Kate (Evangeline Lilly) fuera de la isla en algún punto del futuro? ¿Qué consecuencias habrá cuando los personajes se reencuentren con Michael Dawson (Harold Perrineau), que aparentemente se fue de la isla tras matar a dos de los sobrevivientes?

Estas son algunas de las preguntas que los realizadores J.J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber intentarán responder en la cuarta temporada, aunque como es habitual en ellos, abrirán nuevos interrogantes para mantener la atención de los fanáticos.

El fin del paraíso:un nuevo grupo irrumpe en la isla

Según informa el portal Sobrelatele.com.ar, en la cuarta temporada habrá nuevos personajes que no son ni “los Otros”, liderados por Benjamin Linus (Michael Emerson), ni los del avión.

En diferentes foros de Internet se deslizó la información de que este tercer grupo tiene una naturaleza más aterradora que esa extraña entidad con forma de Humo Negro que se cobró la vida del querido personaje de Mr. Ecko (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y que probablemente sus miembros sean más poderosos que los Otros.

Así, la cuarta temporada de Lost hará hincapié en estos nuevos personajes, de características agresivas y que si hasta ahora no cobraron protagonismo en la isla hawaiana de Oahu (la paradisíaca locación donde se rueda la serie) fue porque algo se los estuvo impidiendo.

Ese “algo” no es ni más ni menos que el monstruo de Humo Negro, el cual será destruido de alguna manera para el final de la cuarta temporada. Es que ese oscuro fantasma es el ‘sistema de seguridad’ al que se refería la extraviada Danielle Rousseau (Mira Burlan). “Cerberus”, tal el nombre del humo, es lo que mantiene el nuevo grupo aislado y vigila tanto la entrada como la salida del inframundo. Sin Cerberus, este tercer grupo tiene libertad para reinar sobre la isla lo que desatará nuevos desafíos tanto para los “perdidos” como para los “otros” y con ellos, nuevas y apasionantes viscicitudes para disfrutar sin poder despegarse de la pantalla.

Sin fecha de estreno en la Argentina

La cadena AXN, encargada de emitir la serie para Argentina y todo Latinoamérica, no da fecha del estreno en su programación, aunque Canal 13 emite tres capítulos por domingo de la tercera temporada para no quedarse muy retrasado respecto al debut de la cuarta en EEUU.

De cualquier manera los fans de Lost sabrán hacerse de los nuevos capítulos para seguir palpitando esta fascinante historia...