Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Carlitos Tévez hizo otro en el Manchester y se fue ovacionado
El equipo derrotó 3-1 al Tottenham. Empezaron perdiendo, empató Tevez y sellaron con dos goles de Ronaldo. El técnico lo sacó minutos antes del final para el aplauso
27 de enero de 2008
El Manchester United ganó 3-1 al Tottenham, este domingo en uno de los principales partidos de los dieciseisavos de final de la Copa de fútbol de Inglaterra.

Después que el irlandés Robbie Keane abriera el marcador para los "Spurs" en el minuto 24, para los "Red Devils" empató el argentino Carlos Tévez (38), y el goleador portugués Cristiano Ronaldo les dio el triunfo en la segunda parte con un gol de penal en el minuto 69, completando un doblete en el 88.

El sábado, Arsenal se impuso cómodamente por 3-0 al Newcastle, mientras el Chelsea tuvo problemas para ganar 2-1 al Wigan y el Liverpool evitó el desastre ante el aficionado Havant & Waterlooville (5-2). El héroe de los 'Gunners' fue el togolés Emmanuel Adebayor, que anotó dos goles en el segundo tiempo (51, 84).

Newcastle, dominado de principio a fin, no pudo hacer gran cosa ante los hombres de Arsene Wenger e incluso terminó el encuentro con un gol en contra, cuando en el minuto 89 Nicky Butt desvió un tiro libre del español Cesc Fábregas.

El israelí Yossi Benayoun salvó al Liverpool de su peor pesadilla en la 'Cup' al anotar un "triplete" en sólo quince minutos (44, 56, 59) ante el modestísimo Havant and Waterlooville, un equipo que juega cinco divisiones más abajo y que se había adelantado con el gol en contra de Martin Skrtel.

Chelsea tampoco se clasificó cómodamente en su visita al Wigan, en la que fueron decisivos los goles del francés Nicolas Anelka (55), que estrenaba así su contador personal con los 'Blues', y de Shaun Wright-Philipps (82).

Por su parte, el Manchester City (1ª) cayó 2-1 ante el Sheffield United, de segunda división.