Hay demoras en los vuelos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Hay demoras en los vuelos
Las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral informaron que los vuelos de cabotaje sufrían retrasos por problemas meteorológicos. Tormenta eléctrica
28 de enero de 2008
Las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral informaron esta mañana que sus vuelos de cabotaje que operan desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery sufrían “demoras por problemas meteorológicos”.

“La tormenta eléctrica desatada esta madrugada sobre la zona del aeroparque metropolitano provocó la cancelación de las operaciones de carga de combustible en las aeronaves, a lo que se sumó la inoperabilidad de aeropuertos del interior del país”, se indicó a través de un comunicado de prensa.

Se explicó que “a media mañana no operaba el aeropuerto de Trelew, mientras que en la zona del litoral del país se registran frentes de tormenta que impiden un normal desarrollo de las operaciones”.

“Las demoras en la salida de los vuelos desde aeroparque, esta mañana, traerá como consecuencia modificaciones en alguno de los horarios de los vuelos programados para el resto del día”, se agregó.