Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Buenos Aires es el destino turístico más romántico
Así lo indicó una encuesta realizada por un portal de internet. Indicó que el mejor lugar para viajar en pareja es la ciudad porteña. Las razones de los consultados para esa elección
28 de enero de 2008
Buenos Aires es uno de los destinos turísticos "más románticos" para viajar con su esposo, esposa, novio y cantidad de etcéteras como sinónimos tenga la palabra pareja, comenta uno de los portales en internet más populares y visitados de todo el mundo.

La capital argentina fue elegida como el primero de cinco destinos para realizar un viaje de a dos, seguida de las playas de Bora Bora, Dubrovnik (Croacia), la bahía vietnamita de Halong y la isla caribeña de Nevis.

El portal de internet señala que la urbe porteña es el "lugar de nacimiento del increíblemente sexy baile del tango".

"Como señala el viejo dicho - sostiene el artículo del portal - se necesitan dos para bailar el tango y no hay mejor sitio para practicar sus pasos con su pareja que Buenos Aires".

A su vez, comenta que mirar a los expertos bailarines de tango dar vueltas alrededor de la pista en alguna de las milongas porteñas es algo "caliente" y describe a las "mujeres vestidas con medias de red, tacos altos y faldas con tajo, mientras los varones lucen trajes de confección y corbata".

"Pero salir a la pista de baile con tu amor puede poner la temperatura todavía más alto", arriesga la nota, que está conectada con el website de una agencia de turismo estadounidense.

El portal aconseja a los viajeros visitar sitios tangueros como el "Bar Sur" y el "Torcuato Tasso", que ofrecen clases de tango para principiantes.

El artículo, publicado por Yahoo junto a una empresa de turismo, destaca además las ventajas cambiarias, pues "con el peso tan bajo" la ciudad de Buenos Aires, "que solía rivalizar a Manhattan en términos de precios, actualmente es extremadamente accesible".