Hablaron las reclutas hot del Ejército chileno - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Hablaron las reclutas hot del Ejército chileno
“No somos lesbianas, ni tuvimos sexo entre nosotras, fue nada más que un juego”. Hace un mes se hicieron famosas porque comenzaron a circular fotos por internet
28 de enero de 2008
“Para nosotras solo fueron fotos humorísticas. No es que seamos lesbianas o que tuviéramos sexo entre nosotras. Fue sólo un juego. ¿Quién no se saca fotos para embromar?” dijo una de las mujeres imvolucrdas.

En las fotos, que las hicieron famosas, las jóvenes aparecen en las duchas, en los baños, bajándose los pantalones para la cámara y en juegos de sugerencia erótica, siempre vistiendo uniformes militares.

En los trajes camuflados se observan apellidos y la insignia del regimiento, según se advierte en las cinco fotografías que, con los rostros de las protagonistas velados, publicó un portal, que tenía este tema como noticia principal en su página.

"Cuando haces el Servicio Militar debes hacer algo para entretenerte. Estas fotos las hicimos sólo para nuestro grupo, para el recuerdo. Nunca pensamos que alguien mal intencionado las subiera a internet. Tenemos mucho respeto del Ejército. Nos trataron súper bien", dijo otra de las conscriptas del Regimiento Limache.

“Mis padres se murieron de risa pero los de otras parece que no lo tomaron tan chistoso”, aclaró.

También bromeó: “Lo que le quiero decir al que subió las fotos es ¡por qué no subió otras buenas! Como cuando saludamos a la bandera”.